top of page

RespirArte

Caja de Herramientas

Se navegante. No naúfrago

Volver a lo simple. Volver a la esencia-

Una invitación a profundizar vivencialmente el conocimiento del universo respiratorio propio y aprender a usarlo como herramienta de transformación.

Un espacio de exploración compartida, para continuar adentrándonos en ese maravilloso universo inagotable que la respiración nos abre.

Vas a aprender prácticas respiratorias para equilibrar , energizar , relajar , limpiar la mente , conciliar el sueño , descansar mejor , purificar el cuerpo , aumentar la capacidad respiratoria .

Vas a crear tu “caja de herramientas” simples para mantener tu equilibrio interno o restablecerlo si es necesario.

La teoría es SIMPLE, en 10 minutos te puedo contar lo que necesitas saber racionalmente paras re-educar tu respiración, pero solo a través de la práctica sostenida, que te permita desde tu experiencia conocer tu respiración y aprender a usarla para tu bienestar; podrás alcanzar los cambios que deseas 

La base de todo este camino, tiene 3 momentos: inhalación, exhalación y retención.

A fin del estudio de la respiración la dividimos en 3 espacios: baja (abdominal), media (intercostal), alta (clavicular).

Conocer estos momentos y espacios desde la VIVENCIA y navegarlos a voluntad, te de las herramientas que necesitas para que la respiración sea tu camino te transformación.

4 encuentros OMline. 3 mini audios por semana. Cuaderno de trabajo. Acompañamiento constante vía mail o whatsapp

Los 4 encuentros en directo serán por zoOM y quedan grabados por 1 semana.

Entre clases recibirás 3 audios de 5 minutos con prácticas simples que te ayuden a mantener la práctica diaria

Los audios y los link a las clases grabadas se envían por grupo de WhatsApp.

Tendrás un cuaderno de trabajo y asistencia constante vía WhatsApp o mail para sacarte dudas y poder ir adecuando las prácticas a tu necesidad actual.

Estará abierto también el espacio por el grupo si querés compartir tu experiencia con las prácticas, dudas o comentarios, nutriendo así la experiencia en comunidad.

Te espero adentro feliz de compartir #saberesquesanan

Próxma fecha de tránsito compartido FEBRERO 2023

También podés adquirir el pack con las prácticas grabadas para hacerlo a tu ritmo, recibis por whatsapp las 4 clases grabadas, los 12 audios, el cuaderno de trabajo, y asistencia via mail o whatsapp durante 1 mes.

Nuestro trabajo

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page